28/12/10, 21:39:23
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: Uso radiocasete
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Everio9000
Hola, a ver si me podéis echar una mano, por favor.
He descargado el Kies e instalado en la PC. Entonces conecto el GT-i9000 a la PC por USB, y la PC reconoce "nuevo hardware", y además en la parte superior del SmartPhone, a la izquierda, sale "USB conectado".. Entonces abro el Kies, y me aparece le mensaje: "Conectando con el dispositivo. Espere.", pero nunca termina de conectar.
Desesperado, he ido a "Actualizar Firmware" desde el Kies, le pincho y sale un mensaje de "Excepción no controlada". Y si quiero enviar un mensaje al proveedor de la aplicación.
Es como si Kies no reconociese que está el GT-i9000 conectado a la PC.
¿Alguien me puede ayudar, por favor?. Llevo meses esperando para Froyo, y cuando al fin lo sacan, me encuentro con esto.. 
|
Prueba desinstalar Samsung Kies y Samsung USB Driver for Mobile Phones en el panel del control, luego hacer una limpieza profunda del registro con Ccleaner, borrar varios directorios Samsung en el disco duro, reiniciar el ordenador, y volver a instalar el Kies recién descargado, es decir, último versión de Kies.
Hay un post sobre los problemas de Kies:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994
Cita:
Originalmente Escrito por Lorse
DESINSTALACIÓN DE KIES
En la Página de Samsung podemos encontrar la siguiente aplicación, para cuando no nos deja instalar, por decir constantemente que existe una version anterior Desinstalador de Kies
(No elimina ningún dato, solo se limita a borrar las referencias del programa, para que la próxima instalación no lo detecte).[/b]
DESINSTALACIÓN LIMPIA DE KIES
• Desinstalar Samsung Usb drivers for Mobiles Phones y la versión de kies que tengáis
• (Seleccionando NO, para que no os borre las backup de contactos y demás, aquí).
•
• Es muy recomendable Limpiar el registro (Hacer tres pasadas) con Ccleaner o similar, pues os dejara un regalito unas 350 entradas invalidas
• En Archivos de programas (X86, en Windows 64): Borrar el directorio SAMSUNG.
• En C:\Users\TUNOMBRE\AppData\Roaming\. Borrar directorio Samsung (Importante)
• En C:\ProgramData\. Borrar directorio Samsung.
|
|