Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/10, 21:23:12
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Pero no te he puesto el tutorial que tienes que segur para intentar resolver tu problema?
Lo tienes en mi primera respuesta en el 2 mensaje, que mas quieres? esas son las instrucciones para arreglarlo... si luego tienes dudas acerca del proceso pues preguntas, pero leetelo antes, el link es a un post en concreto del wiki, no a un subforo.
Perdona pero te ha pasado por no leer, y lo sigues haciendo, para hacer S-off lo primero que se necesita es ser root (por eso no te funcionó) lo que has puesto de XDA es para hacer un downgrade de Android 2.2 a Android 2.1 y no vale para Desires SLCD, pone muy claro que de usarse en una SLCD, BRICKEA EL MOVIL, tampoco lo has leido... (si tu Desire es de las nuevas, casi seguro que tienes una SLCD)
Para aplicar una RUU en un terminal de operador necesitas obligatoriamente una goldcard, segun tu post la primera vez lo intentaste sin esta, y no funcionó y ahora mismo a saber en que estado esta tu movil...
Me da que vas a tener que intentar rootear el movil a ver si consigues meter un recovery y poder salvarlo, pero me da que te va a costar sudores y lagrimas...
Intenta seguir el tutorial que te puse, y si no pensaremos algo...

Se que cabrea tener el ovil casi brickeado pero no lo pagues con los demas, respira antes de contestar que nadie tiene obligación de contestarte en el foro, y menos exigir que busqeun las cosas por tí, cabrea la situaciín y tendras prisa, pero hay que ser un poco paciente, por no tener paciencia es por lo que estas en esta situacion...
Responder Con Cita