Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 16:46:29
Array

[xs_avatar]
david.bdn89 david.bdn89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi s9+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por turbex Ver Mensaje
Hola, pues lo mismo yo. Acabo de regresar a Cyanogenmod.
Esos comentarios confunden al resto de usuarios.. Que un telefono ande lageado se puede deber a muchas cosas, y te aseguro que no es la rom.

Haz Full wipe antes de instalar la rom, y pasa el limpiador de kernel.
Si son tus primeros 10 minutos y es tu primer inicio, se abre todo a la vez y puede ser que se lagee un poco hasta que se estabilice el telefono, como todas, espera media hora y reinicia.
Creo que el problema de los que venis de cyanogen es ese, no se puede hacer un diagnostico de una rom usandola 2 minutos. Ni esta ni ninguna.. como minimo probarla 2 o 3 dias.
Un salu2

Cita: Originalmente Escrito por tkinito Ver Mensaje
Alguien por favor, que me aclare lo de los mensajes flotantes que no logro comprenderlo??.
Lo tengo activado, pero en la cortina de notificaciones lo veo todo como siempre.
Lo unico que veo distinto es cuando me mandan un sms que sale como una carita redonda y un resumen del mensaje.
No entiendo muy bien esto de los mensajes flotantes ��

Pd: ademas dentro de ajustes de mensajes flotantes sale todo en ingles, no se si es normal.
Si, sirve para eso, son mensajes flotantes por si estas en algo leer el mensaje sin salir, y esta en ingles porque no esta traducida.
No encontrarás nada
(Click para mostrar/ocultar)
hola
(Click para mostrar/ocultar)
Sigueme en Twitter!: @deiviit89

Última edición por david.bdn89 Día 16/12/14 a las 16:48:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david.bdn89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]