Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 28/12/10, 16:16:46
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 15,449
Tu operador: Vodafone

De momento estoy tanteando la cosa, del X10 me esta cansando el tema del sonido por altavoz externo, porque hoy mismo he perdido una llamada por no oirlo, lo tenia en un bolsillo de la chaqueta y ahi no me entero cuando con otros moviles si lo escuchaba.
Lo que me escama un poco es el comentario de rovertovilla que la pantalla tira de bateria que da gusto, cuando tenia entendido que precisamente el punto fuerte de las patallas Amoled son que gastan menos que una Lcd.
Responder Con Cita