Cita: Originalmente Escrito por
rastafary
yo te comento que sobran cosas para llegar hasta la JPY, rindiendo luego el movil al 100% y con 0 problemas tambien

Bueno, es que yo y Miorat pensamos lo mismo y almenos yo con conocimiento de causa.
La cuestión es que si te saltas algun paso, puedes tener fallos como el que me pasó a mi, que podia enviar pero no recibir llamadas. Haciendo el paso de las 3 jotas te ahorras sudores frios y problemas q puedan surgir.Estamos hablando de fiabilidad, en esta el 100% de los casos ha funcionado.
En el de pasar con Kies o de pasar a la JPY con odin saltandose como dices tu algunos pasos, no se el porcentaje de fiabilidad pero mucho menor
si que lo es(ha habido casos que han tenido problemas).

Cita: Originalmente Escrito por
rastafary
yo no hablo de los "minitutoriales" que aparecen con cada hilo de cada rom (que es todo lo mismo) digo los que están como chincheta, explicando cada cosa y termino y comentando todo lo mas facil posible... ya no valen como para tener que hacer otro tutorial?

Sobre este "tutorial" si te fijas, es solamente una
RECOPILACION DE TUTORIALES ya hechos, que estan desperdigados y facilitan al usuario tener que navegar para encontrarlos. Aqui no hay nada con cosecha propia.Llamemoslo "tutindice" si quieres.