Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 23/04/08, 08:30:21
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Ahí, ahí como nos seguis dando todo lo que pedimos....... soys los mejores.

Si se admiten sugerencias.... ahí van tres
* El batery status
* El Equalizador WOW
* Y el Explorador de la Ultra Full......
a ver si soy capaz de quitar el RESCO y libero memoria

Por cierto el tema que salio de escuchar la radio por inet, con que programa se puede hacer?
Hoy he publicado (en el curso de cocineros) como sacar el Explorador de Windows para posteriormente meter el que querais...todo para liberar memoria.

Lo de escuchar la radio o ver TV por internet basta con copiar los archivos a una carpeta de la Trinity y con el explorador pulsar sobre ellos. Automáticamente, abre el navegador y pulsando sobre cada enlace ya lanza el Windows Media (hay algunos que no funcionan)
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita