Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/10, 15:14:53
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Hombre feo, feo no es, otra cosa es que el X10 tenga un mejor diseño, pero yo ya no lo hago por trastear, sino porque quiero un movil que me funcione perfectamente, que se oiga bien por el altavoz externo, que sea rapido, que las actualizaciones no se retrasen, que tenga una buena pantalla, etc..etc.., y eso por lo que parece la SGS lo cumple perfectamente, cosa que el X10 no cumple ni la mitad, lo de que sea mas o menos feo es una condicion que a mi en particular no es algo que me haga tirar mas hacia un movil o hacia otro
Opino lo mismo que tigger, yo cogí el xperia pensando que no dejarían el mov sin las correspondientes actus ya que SE es una gran marca, sí a eso sumamos que cuando te llaman tienes que estar con la trompetilla pata escucharlo, pos deja bastante que desear de un móvil de supuesta alta Gama. Además de otros tantos errores mundialmente conocidos en los que cabe destacar seriedad y pubtualidad. Adiós SE.

P.d: al ser muy similar al nexus s no creo que tenga muxo problema d estar a la ultima actu

Sent from my X10i using Tapatalk