28/12/10, 08:22:11
|
|
-.-
· Votos compra/venta: (25)
|
|
Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por neti10
Sigo inspeccionando la dhd y no logro que haga bien la busqueda por voz. He visto los videos de ejemplo y no hay manera. Ademas me dice primero que esta en español pero debajo del micro pone ingles generico. Alguien sabe como va? 
A mi me va bien, que raro.
 Cita: Originalmente Escrito por filiptx
Tenia la duda de si instalar un antivirus en la desire dh pero leyendo parece ser que no existen por lo que no hace falta no? otra cosilla,como puedo hacer para guardar los contactos en el pc por si acaso? 
No, no hace falta antivirus, solo sirven para relentizar el movil. Los contactos mejor cópialos en google, es mas cómodo, y si no quieres, pues desde gmail.com puedes copiarlos en un fichero, pero recuerda, desde gmail.
 Cita: Originalmente Escrito por Sk8eR
Tengo un problema con el skyfire los videos hd de megavideo se me ven a tirones, a alguien mas le pasa? por otro lado camara 360 no me da la opcion d guardar las fotos cuando pongo la maxima resolucion :S por cierto desde el navegador por defecto no me deja abrir megavideo pd2: el angulo de vision desde camara360 es mucho mayor pd3: siempre que reinicio el movil tengo que poner ordenar por el mas antiguo... no hay forma de que se guarde dicha configuracion? 
Para todo lo que comentas, lo mejor es el navegador de serie, sólo tienes que desactivar la opción de vista movil, desde el navegador, le das a menú, mas y desseleccionas vista movil.
 Cita: Originalmente Escrito por PezPollo
Pregunto aqui porque en el otro nadie contesta tengo un problemilla, el caso es que cualquier teclado que me descargue no va... Le doy al "tic" ese para activarlo, pero luego no se cambia, no se que es lo que le pasa... A ver si alguien me hecha una mano 
En el recuadro donde tengas que introducir el texto, lo dejas pulsado y te sale la opción "entrada de texto", ahí eliges el teclado que quieras
 Cita: Originalmente Escrito por johitan
hola, a lo mejor es una pregunta tonta pero me da curiosidad por saber, por que en el widget del tiempo me pone 'ubicación actual' y no 'madrid', ya se que muestra los datos metereologicos de donde estoy pero al principio me mostraba 'madrid', reinicie el telefono y cambio 
Eso suele ocurrir a veces, no te preocupes, se soluciona sólo, debe ser problemas del servidor.
No me deja desinstalar una aplicacion (Tower Blozz NY Trial) y encima me consume mogollon de bateria,que hago? Gracias 
Lo mas fácil es irte al market, descargarte el "uninstaller" y desde ahí desinstalas lo que quieras.
Otra preguntita.porque en algunos sms me dejan 160 caracteres y en otros 70 de capacidad de 1 sms? Gracias. 
Por las tildes, es un bug conocido.
|