Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/14, 23:14:34
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Buenas, te comento ayer te dije que habia hecho unas modificaciones para ese tema de la sensibilidad que me comentaste y funcionaban bien. El tema es que despues de hacer eso fui al coche y puse el movil en el asiento del copiloto y me di cuenta de eso que me comentaste que se encendia a cada instante. Entonces se me ha ocurrido una forma que no he podido probar en el coche pero que creo que va a funcionar bien y es que si durante un corto periodo de tiempo detecta que está en una superficie plana funcionará el modo, en cambio si hay alguna pequeña vibración de por medio en ese checkeo no lo tomará como una mesa. Además he reducido la sensibilidad para que la superficie deba ser casi plana no como en la ultima version que daba 1 poco de margen para así evitar que en un coche que normalmente no está en el asiento totalmente plano pueda producucirse esto. Creo que va a ir mejor que antes, ya me cuentas en la proxima version.

Al menos ya has visto que el fallo no viene por aqui. Espero que des con el.
Lo único q instale de mas fue un mod para mejorar el sonido no se si pueda afectar en algo
Responder Con Cita