|
bueno, me acaba de contestar; parece fiable, por si dudais, yo no soy esta persona ni tengo ninguna relacion con ella.
RESPUESTA SUYA:
Buenas (minombre), soy español, ya lo iras comprobando poco a poco con las expresiones. No soy el traductor de Google traduciendo de chinata a español jajaja. Es más, para tu tranquilidad, llevo el hilo de HTCmania al tanto. Lo seguí desde el principio, me abstuve a participar, luego participe poco y cuando vi que llegó el primer THL y el xiaomi note correctamente, empecé a hablar con el chino (Chen) para negociar con el y representarlo aquí en España. Antes de todo me asegure de que los móviles eran originales. Primero cuando vi los que llegaron bien y segundo cuando puso en la web las fotos esas del mi4 negro.
En cuanto al almacén en España seguramente lo haya, pero no tan pronto. Tiene que ser a largo plazo y a ver si para mediados del año que viene hay algo ya aquí en España. Luego, en cuanto a mionbuy.es finalmente no se hará porque hace 1h exactamente hemos estado hablando Chen y yo sobre el tema y hemos decidido que no se haga puesto que el dominio de la web aquí en España es más caro que allí y puesto que los precios de los móviles incrementaría debido a las tasas de España.
También informarte de que se intentó abrir un hilo autorizado en HTCmania con una cuenta de la tienda pero Jorge, el administrador, lo rechazo debido a que según la política del foro no está permitido a webs con menos de 2 años. Por ello decidí crear este correo electrónico además de una página en Facebook la cual está en proceso y tendrá la función que iba a tener el hilo autorizado: informar de la llegada de nuevos productos, de rebajas, de cupones de descuento especiales para los seguidores de la página, etc
|