Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/14, 13:55:19
DarkMafius DarkMafius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2nd Gen
Versión de ROM: 5.0.2 Stock
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno gente, resulta que ayer estaba por planchar un firm stock despues de haber hecho un backup de mi sistema como estaba, en medio del proceso se corto la luz en mi casa (estaba usando una pc de escritorio) y se apago el telefono no habia forma de hacerlo arrancar no respondia ni enchufandolo a la pc ni al cargador no hacia ninguna luz, ningun led nada, en uno de tantos intentos la pc me lo logro reconocer con un nombre raro , para esto tuve que instalar un driver que me reconocia el telefono como qualcomm snapdragon, pero despues de esto tampoco podia entrar al fastboot para restaurar el telefono. entre idas y venidas desconecte el telefono mantuve el boton de encendido presionado 20 segundos luego sin soltar aprete Vol - y enchufe el celular , magicamente despues de eso abrio el fastboot pero la pc segui sin reconocerme el equipo, despues de esto intente entrar a la opcion de recovery pero cuando intente abrir el recovery el telefono se colgo y no habia forma de apagarlo no respondia a los botones la pc ahora lo reconocia como dispositivo desconocido mas alla de tener todos los drivers instalados, despues llegar a esta punto necesitaba apagar el telefono para arrancar de nuevo en fastboot y planchar el firm al no haber solucion tuve que hacer un corto circuito con la bateria del telefono para que se apagara al momento del corto la pantalla quedo azul y magicamente se reinicio aparecio la M de motorola y de ahi en adelante ya es otra historia
Responder Con Cita
Gracias de parte de: