Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/10, 13:18:23
Lorse
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javier4554 Ver Mensaje
.....

Buenas a todos y Feliz Navidad, vamos a ver, yo despues de leer enterito este post varias veces, cada vez me asaltan mas dudas, a ver si los gurus de htcmania me lo sabeis resolver, tenia claro que la JPY es una actualizacion como lo es la JPX de la JPU (todas 2.2.1), deduci que el camino normal para actualizar seria tener la JPU limpia y despues ponerle la JPY, ¿es posible que en el post que cito se pueda instalar directamente la JPY sobre la eclair 2.1?, alguien podria verificarlo?, solo he visto comentado este caso, estoy a punto de actualizar y ya no se que camino coger. Saludos.
Las 2 formas son viables
la correcta y para conseguir una buena base seria como indicas partiendo de la JPU.
pero la actualización directa desde eclair también es posible, como varios users ya han comprobado.
Piensa que para conseguir una buena base solo es posible mediante Odin, al que no todos los usuarios tienen acceso o conocimiento de su existencia, por lo que la actualización por Kies, tiene que estar preparada para esos supuestos que planteas

salu2
Responder Con Cita