Cita:
Originalmente Escrito por kisler
Os dejo las capturas que he estado haciendo esta tarde haciendo uso de la pantalla ambiente. El móvil en la mayoría del tiempo ha estado en reposo solo he estado leyendo algunos whatsapp pero pocos. Lo hice así para ver mas la diferencia de consumo en reposo ya que si me pongo a hacer otro tipo de cosas no se puede apreciar el consumo real.
Como podéis apreciar en este momento justo me acaba de pasar a un 93% es decir en más de 4h que ha estado el teléfono activo ha consumido un 7% haciendo uso del sensor la gran mayoría de ese tiempo por lo que en ningún momento ha entrado en reposo. La cobertura tampoco ha sido muy buena como podéis apreciar y es algo que también influye.
Desde mi opinión (cada uno tendrá la suya) creo que no es un consumo excesivo teniendo en cuenta que cuando se puede notar ese consumo extra es cuando no se utiliza el móvil. Cuanto mayor uso se le de al móvil menor impacto tendrá esta funcionalidad (pantalla ambiente) en la duración total de la batería ya que solo actúa con la pantalla apagada.
Actualmente está corriendo en Android 5.0 por lo que espero que no tengáis ningún tipo de problema aunque he vuelto a poner que la app esté basada en kitkat en lugar de android 5.0 por si acaso ha podido ser eso.
He realizado también mejoras las cuales son:
- Mayor sensibilidad del sensor para detectar superficies o movimientos.
- Tiempo de refresco del sensor 3 veces inferior a la anterior (menos refresco = menos uso del sensor = menos consumo).
- Añadido soporte para quitar el sensor durante las horas tranquilas.
- Añadido compatibilidad con modo bolsillo (si estas en la calle y detecta que usas el modo bolsillo a los pocos segundos se apagará la pantalla ambiente para usar el modo bolsillo el cual consume menos).
Espero que os gusten las mejoras y ahí os dejo unas capturas para que podáis ver resultados.

|
Acabo de instalar la nueva versión y cuando voy a la pestaña de pantalla me sale un fc. No me había pasado hasta ahora con ninguna versión. ¿Puede ser al restaurar la configuración que no rescate bien algún valor?
Un saludo.
Edit: efectivamente el problema viendo de ahí, he probado a borrar datos,sin restaurar ajustes y perfectamente. Restauro ajustes y fc.