Buenas compis, a ver si alguien me puede hechar una mano, porque llevo toda la santa tarde liado intentando sincronizar la mi band con mi bq aquaris E5 y no hay manera humana de que sincronize...
La pulsera la he recibido hoy, he creado mi cuenta de xiaomi, he puesto mis datos de peso, altura, etc..., y a hasta aqui he llegado, ya que cuando la aplicacion se pone a buscar la mi band, me aparece el siguiente mensaje :
Y llevo horas intentando sincronizar y nada..., he probado desinstalando, volviendo a instalar, he hecho un wipe cache al telefono desde el recovery y nada no he conseguido que me conecte ni una vez..
También he probado instalar la ultima version de la app que hay colgada aqui..., he probado con alguna version mas antigua y con la oficial de xiaomi bajada desde google play y nada que no hay manera..
Decir que la Mi Band, cuando la he puesto a cargar parpadeaban los tres leds verdes correctamente y cuando la enchufo se siguen encendiendo, por lo que fallo fisico de la pulsera no se si será..
En fin, que llevo horas y horas intentando solucionarlo y no he podido sincronizar de ninguna manera humana posible, por lo que os agradeceria de manera increible que me hecharais una mano, a ver si entre todos damos con alguna solución!
Gracias a todos por adelantado!