28/11/08, 22:53:58
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por fuica
No muestra un 0, sino el icono de la pila con una 0! y no se puede consultar desde ninguna opción la batería restante. No he instalado ninguna aplicación para modificar iconos ni similares ya que instale la nueva version de tu rom entre otras cosas por su diseño. He notado que el error se produce al reiniciar o resetear la maquina y solo se soluciona cambiando la batería. Ante todo, gracias por el soporte que das y por tu trabajo. Un saludo
|
No me ha pasado nunca, pero leí en un foro de xda que algunas pilas extendidas de 1350 y 1800 mA producian errores similares en la ROM oficiales de HTC. El que sea oficial no discrimina que el error que producían esas baterías puedan darse en otras ROm ya que se basan en lo mismo.
No se si estás utilizando algunas de esas baterías, si no, me temo que tu Diamante comienza a tener algun problema con la medida de la batería que puede ser causada principalmente por la pila.
Cita:
Originalmente Escrito por kss1987
el error q meda es un error de windows q no puede ejecutar la aplicacion no se porq
dice : la operacion no se ha podido inicializar y un parentesis con ceros y numeros. eso cuando pinxo el Diamond custom ruu.exe
|
Uff, no aportas mucho más, pero intentare orientarte
Me da la impresión que tu problema debe ser algo relacionado con la instalación del .Net framework en tu PC. Mira si lo tienes instalado.
Si nada más ejecutar el RUUdiamondcustom te da error, pinta que tu sistema operativo de tu PC tiene problemas y a muy mal pensar la memoria RAM de tu equipo puede estar tocada, ya que ese archivo no es nada mas y nada menos que un archivo comprimido que se autodescomprime y ejecuta el flaseador.
Cita:
Originalmente Escrito por jcgpsevi
Natxocc después de un tiempo rodando con tu fantástica rom decidí cambiar la radio (tenía la .05), creo que la misma que tú. Puse la 1.09.25.23, fatal, así que la volví a cambiar a la 1.00.25.08 y ésta va muy bien. Me ha aumentado la cobertura del teléfono y lo demás funciona casi similar a la 05 y el consumo también es parecedo o incluso un poco más bajo.
El único fallo y no sé si es de la radio, es que el opera al ponerlo horizontal no funciona bien, mas bien no funciona. Lo que toques con el dedo para mover la página, es como si no estubiera el opera y tocas los botones que hay en el tf3d.
Sólo funciona bien al reiniciar la primera vez que abres el opera.
¿La radio puede influir en el funcionamiento de los programas que bajo mi muy, muy vago entender no dependen de ella, como el opera?
Gracias por compartir tus conocimientos de cocina con nosotros
|
Muchos usan la 08 sin problemas, lo que me hace pensar que el error no debe estar ahí.
Si es cierto que cada vez que se flasea, puede afectar en la partición donde se instala. A veces flasear la ROM afecta parte de la radio (poco usual pero hay casos) y hay que reflasear la Radio. Quizas tu problema deriva al reves Radio / Rom, pero si todo va bien menos eso veo muy poca relación.
No se me ocurre nada mas. Sorry
Cita:
Originalmente Escrito por Sokar
Hola Natxo, primero volver a unirme a la gente que te felicita por la rom.
Tengo dos preguntas sobre ella si pudieses arrojar un poco de luz:
La primera, sobre los mensajes en el Touchflo, como he escrito un par de paginas antes, En los menus del touchflo y algunos más, las opciones salen con "IDS_xx" o sea por ejemplo para el tiempo "IDS_menu".. se puede quitar la cabecera IDS o es algo que sale siempre así en los textos?
Y la segunda y más complicada es sobre la transferencia de datos via Bluetooth, tengo un post dedicado abierto en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22911. El resumen es que he emparejado la Diamond con mi nokia E65 y con el PC (ambos tienen BT)
Desde el Nokia a la Diamond no puedo enviar nada, da fallo en envio justo cuando se conecta y debería empezar a transferir (es curioso porque segun el movil es fallo de envio, pero segun la diamond el archivo se recibe, pero no aparece en ningun lado)
Y desde el pc, depende de qué archivo, lo acepta o no. Un excel? Sin problemas, al compartimento bluetooth que va. Un wav? Sin problemas. Un mp3? Sin problemas..
Pero los archivos jpg nada, y otros tampoco...
Si fueses tan amable de ayudarme, sobre todo con el tema BT (a quien no le mandan fotos o cosas asi por BT..), te estaria muy agradecido
Salu2
|
sobre lo del IDS_ es claramente lo que te comente, archivos modificados de los originales. Recomiendo flasear la original del primer post. Ese nombre es una variable interna que utiliza para ser traducido en varios idiomas, y algo indica que no encuentra la traducción correcta y por eso te aparece ese simbolo, de ahí que reitere lo de la modificación de archivos.
Lo del Bluetooth acabo de hacer la prueba PC <-> PDA de todos esos archivos. Todos han funcionado bien, incluyendo los jpg. A saber si de lo que te he dicho antes lo arreglaría.
Sobre la comunicación, dependiendo de quien es quien envia requiere un aparejamiento de dispositivos con codigo y quizas sea eso lo que te falte.
Yo he enviado desde el Nokia 6300 todo tipo de archivos (inluso .rar, .sys y cosas raras y perfecto. eso si, tenia los dispositivos sincronizados con código previamente)
Cita:
Originalmente Escrito por mnolo681
saludos a todos
natxocc queria preguntarte me ha pasado varias veces que por la mañana la diamond estaba reiniciada
y la he pillado varias veces con el vibrador en marcha loco
imagino que como la dejo cargando de noche se vuelve loca vibrando hasta que se queda sin bateria y se inicia ¿sabes porque puede ser? no recuerdo que en el foro nadie haya comentado nada que le pasara esto
saludos
|
Esos errores los suele causar programas como el Answerkwey disabler. No se si lo estas utilizando.
Si no es ese, prueba de ir desinstalando programas hasta que detectes cual es el que te esta dando problemas.
ya de paso nos lo comunicas para que estemos prevenidos.
|