Tema: Kingzone K1
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/14, 16:06:29
Array

[xs_avatar]
jose81x jose81x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DaLy_CLoe Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta djgarr. ¿Alguien ha sabido solucionar lo del tema de los vídeos y el audio de WhatsApp?
Con lo de las roms, el rooteo y todo eso me tengo que familiarizar un poco. No me entero mucho todavía, son muchos términos nuevos, jejeje. ¿Crees que rooteandolo se arreglaría lo de Whatsapp?
Hacerle root al móvil, no creo que solucione los problemas que tienes con WhatsApp. Te aconsejo que le hagas root (con root genius lo rooteas en 1 minuto a traves del pc sin problemas de drivers ni nada de eso ya que el mismo programa te los intala directamente), tras eso, te aconsejo que le instales un recovery (te lo puedes descargar de la página de needrom.com) y lo instales a través de la aplicación mobile uncle tools (se descarga del play store) y tra haber realizado los pasos anteriores, le instales una nueva room (te aconsejo la sp10 que la puedes descargar de la página de needrom.com y se instala a través del recovery que has instalado previamente (ten cuidado al elegir la rom que quieres descargar, ya que hay algunas que se instalan a través del recovery y otras que para instalarlas, necesitas el programa para pc llamado sp flash tool). Te aconsejo la sp10 que es la que tengo yo instalada actualmente y no me da los problemas que mencionas con el WhatsApp ademas de traer numerosas mejoras respecto a la rom original.
Anímate, que aunque al principio te parezca algo engorroso y complicado, no lo es en absoluto, ademas hay un post del compañero Hergioo (todo para el kingzone) en este mismo sub foro donde hay un tuto para realizar lo que te he comentado anteriormente, ademas de que hay numerosos tutos en Internet donde se explica todo.
Si tienes algun problema, también puedes consultar en este foro donde te podemos ayudar. Un saludo y ponte manos a la obra, que este movil se lo merece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: