Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/14, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
huella huella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
como puntuación.. el k910e no es la versión que no tendría 3g en España? Si no que tiene la red 3g china.

El que funciona aquí es el k910 y el l910L era el 4g si no recuerdo mal...
Esa es la teoría, pero he leido y he preguntado y los poseedores del mismo dicen que les funciona perfectamente el 3G aquí en España y los vendedores dicen que llevan el mismo hardware que el modelo sin "E", y en la mayoría de los casos se pueden instalar las mismas ROM que al modelo general, solo hay alguna que es anti-"E" y te puede bloquear el terminal, pero poniendo una ROM que le valga, se restaura.

En definitiva, que riesgo por aquí, riesgo por allá, a ver lo que llega, a ver si me vale, a ver si no me lo cargo...

Te pongo la respuesta que me dieron:

Cita: Originalmente Escrito por Dubster93 Ver Mensaje
Las versiones K910, K910E y K910L traen el mismo hardware. El único cambio que traen, es a nivel de Software, el tema de las bandas se puede bloquear/desbloquear a nivel de Software (Como por QPST Configuration)

Me imagino que desde la fábrica usan el QPST Configuration, y quizás se refería que en China dejaron de fabrican el modelo "E" del K910. En china ahora está la nueva versión de Lenovo, el Vibe Z2, y el Vibe X2.

Yo feliz con mi Lenovo Vibe Z, y espero serlo durante muchos meses más.

Volviendo al tema, hay ROMs que son compatibles con el K910 solamente, y otras con K910 y K910E, esto reafirma que el hardware es el mismo, y el único cambio es a nivel de Software.

Provervio árabe.

Última edición por huella Día 07/12/14 a las 12:28:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: