Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes
Yo personalmente por soporte y calidad iria a ñor el moto g, pero lo mejor es que tu mismo los pruebes los 2.
|
Compañero ojala pudiera probar los dos pero no conozco a nadir que los tenga y si me compro uno no podre probar el otro ya que no me lo cambiaran. Estoy tambien entre el lg g2 mini porque he visto que la bateria le dura mucho mas que al moto g aunque este le gane en calidad de pantalla que eso a mi me da un poco igual, mientras que la camara del lg esta mucho mejor, y a para mi me interesa mas la duracion de bateria ya que no soy de estar cambiando de roms a todas horas y si lo hago es para mejorar el consumo con respecto a las stocks, lo unico que me interesa del soporte es poder rotearlo para quitarle aplicaciones que no uso y para el lg ya he visto que si se puede tambien y que para el lg g2 mini tambien va a salir android L.
Y de todo esto mi gran duda a la hora de elegir uno de los dos moviles ya que son casi similares quitando la pantalla y bateria, por eso me gustaria saber cual de los dos tiene mejores consumos de bateria.
Muchas gracias.