Ver Mensaje Individual
  #686  
Viejo 05/12/14, 00:00:26
Array

[xs_avatar]
wenasuerte wenasuerte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Estimados
Este es mi primer post, aunque leo el foro hace un par de años, asi que aprovecho de saludar.
Bueno, el problema que tengo es que, cuando hago el proceso de instalación de la rom CyanogenMod 11, en la etapa en que toca instalar las google apps, empieza a realizar dicho proceso, y a mitad de este se aborta, señalando que se abortó la operación (aparee el icono de Android en el suelo con un símbolo en el pecho de advertencia en rojo).
Primero les comento que soy bastante novato en el tema, sin embargo para evitarme problemas por lo que he leído en el foro, realice la Instalación limpia desde la ultima xxwms3 (4.1.2) de 4 archivos y Root , y he seguido paso a paso las instrucciones del primer post.
Otra cosa es que la versión de CyanogenMod 11, que instale es la snapshot de 2014-11-15, y las google apps que instale eran las de 2014-11-21, las cuales extraje de los enlaces del primer post de este hilo.
En fin la pregunta es por que diablos si segui todo el protocolo de 0, con instalación limpia y todo aun no me deja instalar las google apps.
Gracias
Responder Con Cita