Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/14, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
albo91 albo91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: galaxy s2 gt-i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Si kieres q alguien te de su opinion real deberias poner una captura del uso de pantalla,es la forma de saber el uso o no de ese ciclo d bateria.Gracias
Por lo demas,parece buen consumo d bateria

P.D. como stos sitios son para ayudarnos los unas a las otros,es recomendable poner todos los datos posibles d este tipo d cosas,digase lo d la pantalla q te he comentado,digase la configuracion del Apolo con ese V2,digase la rom q llevas,u otro tipo d trukillos q uses si es q lo haces
durante ese tiempo no lo use mucho pero si estubo internet prendido siempre, use whatsapp y derrepente google play mas que nada queria ver ya que por ejemplo habeses dejando prendido wifi durante la noche sin usar el telefono te gasta mas de 15 % y tengo la rom original solo le cambie el kernel la ultima imagen esta la info del celu y es lo unico que hecho ya que no me meto en otras cosas mas dificiles xd y solo nunca tengo prendido gps por ejemplo bluetooh esas cosas que no se ocupan la pantalla nunca esstubo al minimo de luz 1 o 2 mas pero no es por no gastar bateria es porque a la mayoria de las cosas las uso al minimo de iluminacion por gusto propio y eso obviamente si se ocupa el celular para juegos o aplicaciones se gastara mas rapido pero teniendo el celular con internet durante esos 2 dias nunca se apago , nunca habia llegado a 1 dia de bateria aunq sea no ocupando el celular pero bueno si es asi siempre seria bueno hay que ver porq algunas veces me habia pasado de dejar el celular con internet durante la noche y se gastaba 1 o 2% y al otro dia gasta 20% en el mismo estado hay que ver si siempre no ocupando el telefono se gastara igual y solo hace unos dias puse la v2 del kernel ya que estube mucho tiempo con la v1 y no la habia probado y por lo visto hay diferencia probando de la misma forma lo maximo era al rededor de 20 horas que duraba la bateria saludos

Última edición por albo91 Día 04/12/14 a las 21:45:50.
Gracias de parte de: