04/12/14, 09:33:04
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HDC N9000
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por huella
Eso pensamos varios, o sea, tenemos la pasta metida en el saco del chino, y pensando que es una estafa y encima ¡QUEREMOS DARLE MÁS!...
En fin, así nos va...
Yo ya me he planteado que hasta que no llegue el primero no pido más, porque si en vez de chorizarme 120€, me choriza 300€, es para poner un puesto de "se reciben sopapos y se pagan 5€ por cada uno".
Y respecto al tiempo de recepción, no me parece tan preocupante, ya que en estos momentos se junta la campaña navideña con el estricto control al que están sometiendo las autoridades chinas a los servicios postales con el tema de mercancías peligrosas (en los envíos por avión no están permitidas), o eso tengo entendido.
Parece que están parando muchos pedidos de baterías de litio, lipo, etc, incluso alguna tienda a optado por enviar los móviles por un lado y la batería por otro, para que no se los paren, y algunas otras, si el pedido es solo de baterías, ha anunciado que las envía por "surface mail" o sea, por tierra, y eso son de 60 días para arriba, al menos eso he leido por los foros.
PD: cada vez es más tranquilizador esto ¿eh? 
|
Mientras el pago sea por PayPal yo no estaría muy preocupado, además si el envío es por mensajería urgente el paquete llega en una semana y nos tranquilizaria saber que los objetos llegan, y que al final la tienda sea o no de fiar, no creo que el dinero este en ningún saco de nadie, mientras estés en el plazo de disputa en PayPal, otra cosa es que hayas realizado el pago por otro medio menos seguro. Paciencia es lo que nos queda...
|