Hola a todos,me he comprado un MI4 y estoy muy rallado con el tema de las ROMS,tanto que estoy pensando incluso en venderlo porque no me aclaro,y no soporto tener que andar metiendole cada dos por tres al movil con el cable las nuevas versiones que saquen.
Yo instalé de miui.es la v6 estable (4.11.21) y ahora estoy leyendo que la 4.11.28 lleva la opcion esta de poder manejarlo con una sola mano,yo no entendía porque no puedo hacerlo yo,ya que tambien tengo la V6,y no me aparece ninguna actualizacion OTA para pasar a la 4.11.28
Total que no se que hacer,porque se supone que ahora tengo que bajarme la 4.11.28 al pc y meterla con el cable? otra vez? pensaba que era siempre automatico via OTA.
Ademas tengo el cwmd recovery,lo he borrado y me sigue apareciendo.
No entiendo nada la verdad,se que no soy ningun erudito en estos temas pero siempre me he desenvuelto en todo,sin embargo no se porque razón se me está haciendo muy espeso el tema de los recoverys y las roms.
Encima hay gente que me dice que instale la de miui.es ,otros que la de miui.eu.... en fin,la cosa es liar.
Si alguien me puede aclarar algo se lo agradezco,ya que me supera el tema.Gracias