Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 03/12/14, 10:09:07
Array

[xs_avatar]
jositorl jositorl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: nibiru h1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ventanet Ver Mensaje
Hace una semana que tengo la tablet Teclast X98 Air 3G y os voy a contar algunas impresiones.
Lo primero que le hice fue meterle un Launcher, ya que el que lleva me parece poco atractivo, y es que en general el sistema que posee me parece bastante pobre (vengo de un Xiaomi que me encanta). Como empleo launcher no nativo, hay widges que no me funcionan.
Pronto eche a faltar el FlashPlayer. Probé con muchos navegadores a ver si lo solucionaba, incluso seguí varios tutoriales a ver si así lo conseguía, pero no hay manera. Lo único que me queda es rotearlo (al parecer no viene roteada) y seguir este tutorial, dando permisos. Demasiado lio y yo tampoco uso tanto Flash, así que de momento se queda como está.
Es curioso, pero hay ciertas aplicaciones que se abren al revés, se visionan boca abajo y hay que darle la vuelta a la tablet (la pantalla no cambia de orientación aunque la giremos). Total, con girar la tablet solucionado.
No he realizado muchas cargas, pero es que la batería, con 3G y Bluetooth encendidos, no llega ni a cuatro horas. Gasta hasta en reposo. El cargador es ruidoso, parece que se conecte a un Router antiguo, de aquellos que hacían piiiiiiiiii, pi, pi, piiiiiiiiiiiiiii. El adaptador a enchufe europeo no da mucha confianza y el cable apenas hace un palmo. Ya he pedido un cargador de 2.5A con cable largo y terminal redondo europeo.
He desinstalado todas las aplicaciones chinas que me lo han dejado y las que no las he inhabilitado, excepto ACCOUNT CENTER que no he tocado para nada.
Empleo sin problemas una microsd de 16gb que ya tenía en un viejo Smartphone, hasta que me llegue una de 32gb.
SIM de tamaño normal de Yoigo. No he probado a fondo la función teléfono, pero la línea suena como un manos libres. El whassap va perfecto.
La recepción wifi y 3g es buena. La fluidez es también buena. El primer día me dio problemas el correo de gmail, pero borrando el cache lo solucione. Después de mucho trastearla, solo se ha salido de la aplicación en una ocasión.
Funda: esta. Va perfecta.


Saludos

hola compañero!
me llegó ayer....no he podido trastear casi nada, pero desde mi ignorancia me surgen al gunas dudas:

-lleva unas cuentas aplicaciones chinas, que te leo procediste a desinstalar, exceptuando ACCOUNT CENTER.........cúal es? cómo es el icono?......... del resto, se pueden desinstalar o inhabilitar sin riesgo?

-funciona el flash player?

-tardetas sd de hasta cuánto acepta?

gracias!!
Responder Con Cita