Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/10, 14:48:38
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
Thumbs up Moviestar70_MIUI-MOD: SPANISH VERSION

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1. INTRODUCCIÓN

Bueno, pues como siempre hago, os dejo una breve introducción a esta asombrosa ROM, sucesora incondicional de la RoDrIgUeZsTyLe_MIUI-MOD: SPANISH VERSION que en su día traduje para HTCmanía y que actualmente ha dejado de recibir actualizaciones en espera, supuestamente, del Gingenbread . Aun asi creo que no podía desperdiciar esta oportunidad para daros a conocer esta ROM con sede en Alemania y que los chicos de xda-developers han recibido con cariño para añadirle también el idioma Inglés. Es aqui donde HTCmanía coge fuerza (una vez más) y decido (por propia cuenta y riesgo jejeje) intentar añadirle el idioma Español tal y como sucedió con la mencionada anteriormente RoDrIgUeZsTyLe. Por el momento dejaré el link de su descarga desde xda-developers en Ingles y Alemán y en cuanto pueda lanzar su actualización o ROM integra con Español cambiaré el link de descarga, solo os pido que tengais algo de paciencia, si es posible jejeje. GRACIAS.

2. ADVERTENCIAS

Esta ROM no es creación mía sino que pertenece al autor Moviestar70 de xda-developers, mi único trabajo ha sido traerla a HTCmanía y comenzar su traducción al castellano. Todo el mérito de su creación pertenece exclusivamente a el. Del mismo modo que hice con la RoD, no he querido tocar nada de su ROM porque mi intención es que incluya este idioma entre los que ya trae (Inglés y Alemán), por tanto, las características de dicha ROM permanecen inalterables en esta traducción. Esperemos que la traducción también sea aceptada por Moviestar70 e incluya dicho idioma entre sus originales.

Moviestar70 ya nos ha dado su Vto.Bueno :

Cita: Originalmente Escrito por Moviestar70 Ver Mensaje
very good - thx !!!
Originally Posted by IceMan3Pablo Hi Guys, awesome ROM and as RoDrIgUeZsTyLe I happened to have felt the need to make it known at HTCmania by using this link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163547 and complete with the language Spanish. If for any reason the author does not want this to go ahead just have to tell me I will remove the link immediately public. Fabulous ROM that has all my support. THANKS.

3. INSTRUCCIONES INSTALACIÓN

- Por supuesto: Tener rooteada la Nexus y el recovery 1.9 de AmonRA o superior (aconsejo la Alpha 1.9, a partir del 2.0 entras en el recovery, luego other y ahí Toggle Signature Verify).
- Iniciar el teléfono en Modo Recovery.
- Hacer Wipe a TODO.
- Instalar la ROM y reiniciar.
- Dejarla unos minutos para que se asienten todos los programas.
- Aconsejo luego APAGAR la Nexus y volver a encenderla (no es hacer Reinicio, es Apagarla por completo).
- Listo, a disfrutar.

4. DESCARGA (por el momento solo en Inglés)

Español: Mi Wuala
(Faltan las APKs Framework-res, Phone y Email por traducir. Ya esta avisado su autor para ver si quiere incorporar las traduciones de estas APKs que le he pasado a la original puesto que no se pueden compilar y el compi SoulGraphicsBrand y yo andamos investigando como hacerlo nosotros mismos).

5. EXTRAS (por el momento solo en Inglés)

- Barra de Estado: Iconos Animados con la Batería "Circle" propia de xda-developers:
http://www.multiupload.com/UIFB0UVJLY

- RADIO: Nueva Radio FM-MIUI
http://www.multiupload.com/T6Y6G5VP0K

- Bootanimation: Impresionante Bootanimation para Nexus y desire.
http://www.multiupload.com/6K1WFC3X6I

Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis

Última edición por IceMan3 Día 12/01/11 a las 17:33:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: