Cita:
Originalmente Escrito por Lsilvag
@ titooo Pues mira que lo noto, que salgo de una rotonda y me dice que estoy entrando...me da las indicaciones con unos 20-30 metros de lag...asi que, daño el tema del lag a mi, personalmente, no me ha hecho...
Y puedo decir que es lag, porque con la Magic, Hero, Legend y Desire, donde iba con el coche era donde me marcaba el GPS...además que creo que se perfectamente lo que es lag...en fin...
Un Saludo,
|
Pues siento decirte que no sabes lo que es el lag cuando hablamos de un SGS.
Si es cierto que lag significa retraso, demora o similares. Pero cuando alguien dice que el SGS es laggy, laguea o lo que sea se refiere a que reacciona tarde a las acciones o que hay cosillas que van a tirones.
Pero lo que te pasa a ti no es que tu SGS tenga lag, sino que el gps te posiciona a 20-30 metros de tu posicion real. De ahí que te de las indicaciones más tarde, pero vamos que puedes meterle el lagfix que quieras que te las habrá dado igual de tarde.
Puedes decir si quieres que tu SSG tiene lag y siendo estrictos con el significado de la palabra podrías estar en lo cierto, pero ese tipo de lag que tu mencionas no es el lag al que nos solemos referir ni aquí ni en xda.