Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/10, 21:19:04
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Versión de ROM: #Cyanogenmod 10.2#
Versión de Radio: JVK
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Una cosilla; no se supone que en modo Download, el comando "adb devices" también debería mostrarnos en pantalla nuestra unidad? A mi no me lo indica. Por lo demás todo perfecto.

Gracias.

EDITO: Una pregunta más ya que estamos: En el Heimdall, en modo GUI, que es obligatorio "rellenar" y que no? Lo digo por el Primary y Secundary Bootloader, que no todas las Roms que bajamos por aquí lo tienen. Es lo único que me para para probar, a parte de que no me reconoce el dispositivo en modo Download.
Francamente, lo del adb en modo download no lo he comprobado y ahora tampoco puedo hacerlo. En unos días que te comento algo más. De todas formas, de caras al flasheo yo no he tenido ningún problema (si es que realmente lo es...) y ya te digo que ni lo había observado.

En cuanto a lo de los archivos a flashear depende del tipo de instalación que quieras hacer. Si vas a pasar por ejemplo de una JPO a una JPU o a una JPX, es decir, si flasheas roms basadas en la misma plataforma no deberías necesitar usar el pit ni reparticionar (que es lo que te obliga a flashear el p-sbl). De hecho, en su momento creí entender que la versión 1.0 de Heimdall obligaba a aportar el pit, pero si detectaba que el que habías seleccionado era el que ya tenías no lo usaba.

Creo que esto más o menos ya lo dejé claro en la guía. Si no es así decídmelo porfa y lo edito.
Cita:
Originalmente Escrito por elPilli Ver Mensaje
Buenas.

Blodwen en el repositorio AUR tienes el PKGBUILD para crear el paquete de Heimdall para Archlinux. Según comenta el creador funciona bien. Si tienes alguna duda te puedes poner en contacto con él que seguro te podrá ayudar.
Yo no lo he probado así que no te puedo decir nada sobre su funcionamiento.

Aquí está la dirección del paquete: https://aur.archlinux.org/packages.php?ID=42632
Me imagino que sabrás como instalarlo, si no sabes pregunta e intentaré ayudarte en lo que pueda. Si este no es el hilo adecuado pregunta por privado, no se si será bueno llenar esto de consultas de como instalar paquetes en cada distribución.

Un saludo.
Al contrario, el hilo como dice el título es de Linux. Y se trata de facilitar toda la información posible. Así que muchas gracias por tu aportación.

A medida que se genere la suficiente intentaré irla ordenando. Yo he empezado con Ubuntu porque es la distro que conozco pero el hilo está totalmente abierto en ese sentido.
Responder Con Cita