Ya está descargado y ahora lo flasheo, muchas gracias cracks!! Lo bloqueaba el bootloader antiguo entonces no?
Otra cosa, comentamos que no debería haber problema en flashear los toggles bordeados y el dialer transparente de la v6.2, los metí anoche y empezó a saltar el systemserver crash fix con el mensaje del pagebuddynotisvc cada 2x3.
Estoy haciendo pruebas, lo descongelé, después lo deshiberné y después lo habilité desde el administrador, seguía saltando
Después desinstalé el mod de toggle bordeados e igual, solo me quedaba por probar a quitar mod de dialer transparente y desde anoche no ha vuelto a saltar el mensaje mas
Mas tarde congelaré e hibernaré (por pasos) otra vez el pagebuddy a ver cómo va porque nunca me dió problemas antes
No sé si tendrá algo que ver con el bootloader, pero con la rom limpia tuve 2 reinicios y un FC de ajustes justo al poco de instalarla (con sus wipes y formats)
Seguiré comentando las pruebas jejeje
Nota: si la v.62 iba de lujo la v7 va de escándalo!!! Muchas gracias por el gran trabajo y por el soporte a full