Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/10, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gypaetus84 Ver Mensaje
Hola soy nuevo, y tengo un problema con una Htc Desire que me mandaron desde Orange hace menos de una semana ( el jueves pasado ) , el problema esta en que esta noche la deje cargando y esta mañana cuando la voy a coger esta apagado y no enciende!!!!! no se que hacer es un poco desesperante. No se si ahi un post especifico de esos problemas he estado dando un vistazo al foro y no he visto nada.Espero vuestras respuestas porque no me gustaria saber que el telefono esta averiado!! Muchas gracias de antemano
Q tal? Sí que hay unos cuantos hilos comentando problemas parecidos, creo q en "reinicios de la Desire". En mi caso concreto, al tercer día de tener la Desi, se me apagó y después de encender momentaneamente una vez, se fue a negro con los leds intermitentes verde y rojo y murió. Ya no pude hacer nada, ni quitando batería, ni enchufando a red, a usb pc, ni hard reset, soft reset... Tienes creo 15 días para q te apliquen garantía y te la cambien por una nueva sin ninguna pega, a partir de ahí puede empezar el infierno del sat.

Ya comentarás si has realizado alguna prueba con ella para ver si enciende pero eso tiene muy mala pinta... Yo que tú me daría prisa en chequear y llamar a Orange.
Responder Con Cita