Cita: Originalmente Escrito por
tole16v
si, imagino q el procesador de la DHD estara mas ajustado tambien y compensara...
ese es el tema del dinero, que si son 400-420 le dan por culo a las 2 y me voy a por la desi de orange... y creo que subieron los precios y con los pocos puntos que tengo me salia por 409 la desi hd.. ya pueden hacerme una buena oferta, o les casco otro amago

Hola
tole16v estoy mirando para una amiga esta en woda y he mirado
los precios que me se son con portabilidad o ( posible Amago de portabilidad eso ya es cuestion de suerte y de lo que gastes al mes) .
a lo que voy te dejo los precios por si intentas un amago , a estas alturas de hoy yo NO pagaria ese precio a un operador por una desi ya dea HD o la otra ( en este foro las tienes mas barratas)
al grano para portabilidad hacia woda precios de estas navidades:
tarifa @XS NO hay disponibilidad.
lo interesante de las Tarifas estas esque durante 1 año al casi al 50%
Tarifa @29.95/mes ( 12 meses a 19,95) 350 minutos/mes 1 vip woda T.datos Ilimitada hasta 300mb luego baja velocidad.
1º desire HD a 109
2º Samsung galaxy 109€
3º iphone 4 16gb a 89€
4º Nokia N8 109 €
Tarifa @M+ 39,9/mes
1º desire HD a 39€ ( 12 meses a 24,95) 350 sms , 1.000 minutos/mes 2 vip woda T.datos Ilimitada hasta 500gb luego baja velocidad
2º Samsung galaxy 39€
3º iphone 4 16gb a no me lo apunto pero por 40€ recuerdo
4º Nokia N8 39 €
te pongo lo que me apunto la chica , pero yo iria a x la HD y luego siempre puedes cambiarla en este foro por personas como yo que cuidamos mejor nuestro "juguetes" Q a la parienta
heyy como te veo dudoso con los precios y da la casualidad que lo estoy mirando para una amiga te pongo la info de la chica de la tienda.
ya me gustaria con todo lo que hablo de unos y otros me diesen algo algun operador ;) pero me puedo esperar sentado .
en fin espero que te ayude en tu elección un saludo .
PD: ahora mi amiga quiere pasarse a movistar y lom precios se disparan que da gusto mal rollo ma pi .
q
uien me saca de la duda : las ROOm´s de la desi normal valen para la desi HD?
EDITO: mi linea principal la tengo con movistar y fijate que me a pasado por la cabeza pagar los 40€ de penalizacion y pillarme esa oferta en caso que mi amiga se valla a movistar y le sea muy caro la desi HD ( aparte no lo se hasta cuendo) woda tiene la exclusiva no??
NO lo aria por 1 motivo . tengo la desi ya y muy agusto con ella ...por esperarme a que salga el nexus 2 con 2.3 .