Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/14, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ryuuk Ver Mensaje

Bueno, un día con ella y va de lujo, buen consumo, buen rendimiento, mucha fluidez...

Solo he notado un bug, no sé si será conocido o solo me pasa a mi, pero en el box de aplicaciones al intentar desinstalar una app y arrastarla al "quitar" no se desinstala la app. Tengo que meterme en ajustes/aplicaciones y desinstalarla desde ahí.

EDIT: La grabación a 60 fps funciona correctamente? Yo no lo noto la verdad...

Me cito, a ver si alguien puede contestarme a lo de los 60 fps.

Por cierto, notáis un consumo elevado con el dispositivo inactivo?
Por partes:

Eso que comentas no es un bug, ya alguien respondio a esto por no acordarse bien algo rapido. Yo tratare de dartelo mas "desmenuzado". Eso es cosa de los launchers de LG y lleva asi desde JB (y en el Optimus L2-III, o algo asi, de mis padres creo que con JB tambien es asi). Arrastrar a "quitar" un icono es para quitarlo del home no para desinstalar. Para desinstalar una app en el box pulsa en los 3 puntos (arriba, lado derecho) y elige "Edite/Desinstale aplicaciones"

Lo de los frames ni idea a decir verdad solo he usado la camara nada de gravar video y llevo asi meses jejejeje

El consumo elevado puede ser alguna app que se quede trabajando en segundo plano, tampoco das muchos datos ni capturas para verlo.