POR FAVOR
YA ADVERTÍ PORQUE NO ME COMENTAN NADA: NO LO HE PEDIDO POR FAVOR.
Ahora lo hago: por favor, esta es la tercera vez que posteo lo siguiente:
Buen día a todos.
Uso la última versión de la ROM con el mod de Richie (él es EL hombre en esto: gracias capo) pero desde hace unos pocos días he notado algo rarísimo.
Sucede que al tener el móvil (D805) en vertical, la parte superior de las aplicaciones dejan de ser usables a través de la pantalla táctil. Incluso el propio launcher (Action Launcher Pro)
Me explico mejor: quiero interactuar con cualquier aplicación en su parte superior y aparentemente (repito: aparentemente) el táctil no funciona, pero sí puedo correr la persiana de toggles.
Confirmo que no parece falla de la pantalla en esa área, porque bajo la persiana de toggles, activo la rotación, roto la aplicación y sigue sin funcionar la parte superior de la aplicación, pese a que la zona vertical lateral derecha de la pantalla (que antes de rotar la aplicación funcionaba bien) ahora es la zona en la que se muestra la parte superior de la aplicación.
¿Qué diantres sucede?
No he hecho algo particularmente distinto con el móvil, no he instalado app rara ni algo similar.
El problema se "soluciona" reiniciando el móvil, pero aparece después, no de inmediato, pero sí al día siguiente. Esta es la segunda vez que me pasa.
¿Alguien me ayuda con alguna idea por favor?
Gracias de antemano.