Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/10, 16:54:24
el_lobo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ojeda Ver Mensaje
Más preguntas, que tal vez no vayan directamente relacionadas con la instalación de la ROM

1.- Por qué el Opera Mini y no el Dolphin Browser? (No es que prefiera yo personalmente ninguno)

2.- Por qué el EasyTetherPro?
No está prohibido en la TD usar el terminal como modem?

Por lo demas muy guapo todo tio!! Mil gracias de nuevo, este móvil seguro que me dura más que otros!!!
Me pregunto yo para que haceis tantas preguntas sobre los programas instalados ajajajajaaj xd

1- porque es mas "funcional" pero estoy evaluando meter el dolphin en la rel-2 aparte de otras cosas, paciencia, la rel2 saldra antes que la rel1 de Mini lo mas seguro, aunque es posible que sea al reves.

2- tecnicamente si, TECNICAMENTE EHHHHHHHHHH... XDDD pero puede burlarse eso y engañar a los operadores, total ellos jamas saben si estas usando tethering ^^ no tienen modo fiable ya que el movil solo enruta sin enviar dicho enrutamiento al operador xd.(vamos que el operador ni se entera)

Cita:
Originalmente Escrito por kany1984 Ver Mensaje

Edito: No habia visto que hay una rom prevista para el mini, otra opcion es ayudar a desarrollar la que se tiene prevista por el_lobo, llevo dias leyendo y creo que tengo toda la informacion para crear un update desde 0, ya tengo mi cocina instalada y los fogones listos si tomas mi ayuda aqui estoy ;)
pasame los enlaces en los que figura la informacion, que yo hago todo a lo burro, y para lanzar la rel-2 me va a venir bien lo de "update.zip" asi no se pierden informaciones de usuario y etc (Nota, solo sera para ACTUALIZACIONES no para instalacion "clean(limpia)" de la ROM osea... primera instalacion).

Saludos y thanks all

porcierto... me habeis desviado el tema! jajajaja
Responder Con Cita