Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/14, 10:49:55
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sespat Ver Mensaje
Me podrían explicar lo de art y dalvick q leo mucho en,este post más no entiendo? Son versiones de la misma rom o son como launcher. Y cuando se escogen? Gracias y disculpen. U.U
No as dado una, esta explicado muchas veces pero voy a ser bueno y no te mandare a google a buscarlo.

Dalvik es la maquina virtual que se ha estado usando en android, para no liarte con tecnicismos te dire que es una especie de cache (mal dicho pero creo mas o menos te servira).

ART es la maquina nueva que lleva lollipop, la evolucion de dalvik para conseguir mas rendimiento y menos consumo. En KK google nos dejo una muestra para que los desarrolladores adaptaran sus apps o no funcionaran con lollipop/Android 5.0. Mejora algo pero no al punto de la nueva version de Android que esta ya terminado y muy mejorado.

Como es para desarrolladores solo la podras activar desde el menu oculto de desarrollador (ahora si te mando a google, no te lo dare todo echo jejejejej).

Por supuesto no todo es bueno, algunas apps aun no estan actualizadas para funcionar con ART entre ellas Xposed.

Cita:
Originalmente Escrito por fernandop4 Ver Mensaje
hola, me eh decidido cambiar la rom stock por la cloudyg3 version IV, me recomiendan hacer el cambio al nuevo volumen o quedarme con esta. No eh tenido algun fallo todo va de lujo. Por eso la pregunta. y otra si le meto la baseband del D805 (yo tengo el D802) creen que le pase algo a mi movil? lo que pasa que aqui en mexico las bandas que trae el D802 no toman el 4G necesitaria el D805 para eso, si le meto solo la baseband lo tomaria? o brickearia el tel? espero me puedan ayudar! saludos
El volumen no tienen nada que ver con la ROM, es una limitacion de HTC Mania en los hilos/temas para no saturar el servidor que como mucho el Staff deja poner de 2000 a 2500 post en cada uno. Una vez superada esas cifras se ha de abrir un nuevo volumen del hilo, este como este. Independientemente de la version de la ROM que como en este caso el desarrollador es ajeno a la comunidad y por lo tanto no cambiara de ROM cuando nosotros cambiemos el volumen del hilo (tipo libros, volumen 1, volumen 2...). Seguramente el ni lo sepa.

Tu no te has de fijar en el volumen cuatro (Vol.IV) si no en la numeración de la ROM, la ultima es la Cloudy G3 v2.1 que es totalmente aconsejable por que mejora mucho practicamente todo respecto a anteriores versiones. Aun asi en el volumen IV ya se empezo con esta ultima version de la ROM.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]