19/12/10, 17:55:39
|
|
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55
Yo la estoy probando desde ayer. Ya sabes que hasta que no haces varios reinicios normalmente cualquier build no termina de afinarse, asi es que aún no lo tengo muy claro. En principio, me parece que la versión 4.3 (que también la tengo) en la mejor de las tres que ha sacado M_deejay hasta ahora, va algo más rápida que esta. Siempre, eso si, teniendo en cuenta que cualquier build del tipo HD va a tener algun que otro ratito "pensando".
Por otro lado, eso de que al iniciarla y al apagarla me salga el logo de Orange pues... como que no. He conseguido quitarlos pero aún así tarda un buen rato en iniciarse.
En cualquier caso, yo prefiero tener una build en la que funcione ya practicamente todo a tener una que sea un F1 pero en la que, por ejemplo, no me funcione la conexión de datos. La 4.3. que he mencionado antes y especialmente la FroYo Streak -versión normal- tambien de MDJ me van bien, la última que cito... muy bien y además, para los que no les va el Sense... esta es SIN.
Saludos.
EDITO: Para indicar que, definitivamente, abandono la 4.5. Es irritantemente lenta. Vuelvo antes indicadas en este mismo post.

Yo tengo la 4.5 y a mi me va más rápida que las anteriores y noto diferencia. No una grandísima diferencia,pero diferencia. Soy movistar, he puesto el APN y navego bien. Yo estoy contento salvo por Lo de que aparezca Orange al iniciar. Un saludo
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|