21/11/14, 14:46:24
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Versión de ROM: Stock Rom 6.0.1 / IOS 9.3.2
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Tearees
Buenas, pedí la pantalla a Mechanic, y la verdad es que está siendo una experiencia de mierda;
Primero, a la hora de soltar los tornillos, con las herramientas que venían, se me comieron las cabezas de los tornillos de la batería, con lo que, tras intentar mil cosas, con mucha paciencia pude soltarlos con unos alicates.
Ningún problema desmontando/montando el resto, hasta que he llegado al control de volumen; Como ya han dicho, el hueco es más pequeño que los botones, y al intentar encajarlo, se me ha soltado uno de los pines. Lo he pegado con superglue, pero nada, el control de volumen ya no me funciona...
Lo que me ha colmado el vaso es ya al montar el teléfono, observo que al encenderse, en lugar de la pantalla negra con el logo en medio, se ve con unos grises muy extraños.. y al encenderse se confirman mis sospechas de que está defectuosa, cuando en el lado izquierdo hay una franja negra de mas o menos medio centímetro que va de arriba a abajo, aparte de otras franjas claras que se ven de fondo cuando hay color negro... Después de ésto no sé si cambiarla por otra o devolverla y que me devuelvan el dinero..
|
Hombre las herramientas que mandan son un regalo, al igual que hacen todos los vendedores de repuestos. Yo por eso tengo mi kit de herramientas profesionales, porque lo que mandan todos es algo estándar y para unos móviles van bien y otros no. Si se te ha jodido un pin del control de volumen, sino lo sueldas con estaño es imposible que funcione, el superglue no es conductor de corriente (pero supongo que eso ya lo sabrías). Con respecto a los fallos del hueco de los botones y las manchas grises.... supongo que debe ser una partida de pantallas defectuosas. Veremos como llega la que tengo de camino.
|