Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/08, 13:18:10
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Por propia experiencia:
Las n95 tienen capacidad de captar un máximo de 4 satélites. Las Diamond 12, con lo que la posición se fija antes y es mucho mas fiable.
Las n95 no tienen sistema operativo W.Mobile, con lo que has de pasar por la caja de Symbian, porque lo poco "con medicina" que hay de esa infame plataforma, está hecho pedazos o es viejo para tu modelo. Trata de tener un buen navegador sin pagar en tu n95. Yo en mi Diamond tengo el último TT7 y el último I-Go. Por poner un par de ejemplos. No te digo ya las páginas y páginas de soft maravilloso que en esta misma web puedes encontrar.
Por último, nuestras Diamond tienen un soft totalmente compatible. El Symbian no lo es.
No hablemos ya de belleza, estabilidad, configurabilidad, accesorios, etc. Otro mundo.
Ahora llevo mi Diamond en una carcasa de cristal plástico que a su vez pongo en una funda de piel preciosa (original) que me han costado entre las dos cosas no llega a cinco euros. Tira a comprar algo para un n95.
En fin, podría estar horas y horas contandote por que vendí mi nefasto n95 y compré mi Diamond, pero solo te diré la última. En la Diamond puedes poner dos teléfonos a la vez.
Un cordial saludo
Responder Con Cita