Tema: ROM Miui V6 - Miui.es
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/14, 00:56:11
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: Android 9 y Miui V10 Estable Global... de momento
Tu operador: Movistar
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
Aun quedan varias cosillas por pulir, para mi lo más importante es lo de la ubicacion por red. Lo demás son menores.

-ubicación por red.
-El icono de alarma.
-la animación de la cuenta regresiva para el cambio de modo de energia programado, que deberia descontar del 20s al 0.
-la animación de los iconos bloqueados en memoria cuando se reagrupan después de la limpieza.
-poder ordenar los toggles de la barra de notificaciones, (esto está a punto de llegar).
-pantalla de bloqueo con control de musica para cuando está activo el reproductor. Si se puede instalar la pantalla de bloqueo del tema miui v5 ¿saldría los botones multimedia?

Y alguna cosa más que leí pero no recuerdo. Pero nada que ver con v5 aquello si que daba problemas. Esto con que arreglen la ubicacion así ya está bastante bien.

Recuerdo que antes con otras marcas si no funcionaba algo asumias que era así y punto. Ahora nos quejamos tanto porque sabemos que hay alguien que nos escucha... Y lo arregla.
Lo cierto es que en ningún momento he tenido intención de quejarme, si lo ha parecido vayan mis disculpas por delante. Sólo pretendía que se creará una lista para pasarla al foro, esta gente que arregla las cosas lo hace en base a lo que le llega de otros que prueban por eso existen las ROM de Desarrollo. Cada uno cumple una función y libremente la elija.
Responder Con Cita