Cita:
Originalmente Escrito por kerplunks
Buenos días a todos.
Haber si alguien que tenga instalada la ROM Darky's 5.5 puede darnos sus impresiones con respecto a duración de batería, FC's, GPS, cámara...
Muchas gracias....
PD: Estoy deseando llegar a casa pa' meterle mano....
|
¿Batería?
Puse Darky's.
Por la noche, en modo reposo gasta un 1%, en 10h (sin wifi ni 3g, obviamente). Ninguna rom me ha gastado esto.
El móvil lleva encendido 38h, principalmente en modo reposo, eso sí. Batería al 65%, y eso que ayer por la tarde le di caña al gps, al market y anoche al opera mini.
Que no sé si será impresión mia, pero cuando pones wifi o 3g y abres el navegador la batería suele bajar rapidito, aunque imagino que estará en la linea del galaxy, vamos, que es lo normal.
El GPS... Pues yo ayer lo puse y el maps me localizaba en el punto exacto donde estaba, no sé si tendrá que ver que puse el maps nuevo y recalibré la brújula, o lo mismo estoy diciendo un disparate. Eso sí, si le daba a que me crease una ruta, se quedaba todo el rato "buscando gps". Es más, el iconito de la barra de notificaciones no paraba de parpadear, es decir, no había fijado un gps. De hecho, no lo conseguí.
FC's no me ha dado ninguno, de momento. Toco madera. Y la cámara todavía no la he usado, es algo que tengo muy olvidado en el teléfono.
Un saludo