Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/14, 18:20:14
Array

[xs_avatar]
bemoro bemoro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: MI 9T PRO 6/128
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por prototipoo Ver Mensaje
GRACIAS BEMORO.. resulta que estoy esperando ese mismo terminal, harto de tener telefonos que no te aguantan nada la bateria, asi que e optado por una solucion tipical spanish,,bueno bonito y barato... en fin.. gracias por conpartir esto del rooteo que es indispensable para mi.. ah te tengo que preguntar,, ¿que sencillo programa de ahorro de bateria utilizas tu para llegar a los 3 dias con este terminal?.... y bueno para terminar,, no estaria de mas saver si has limpiado el movil de las aplicaciones inecesarias para que vaya algo mejor.. podrias decir cuales has borrado??? ... perdon por el tocho... y de nuevo gracias.
en espuesta a las preguntas de prototipoo, hay varios aplicaciones para ahorrar batería pero la mejor manera de hacerlo es dándole un uso moderado al terminal, como ya sabrás nuestro terminal no es un alarde de tecnología como los de samsung, sony, etc..., yo personalmente tengo instaladas dos aplicaciones una es battery doctor(necesario ROOT) para que gestione los núcleos(algo que tienen que pulir un poco más los desarrolladores de esta aplicación) y luego el greenify, luego lo busco por san google y os pongo el enlace de descarga, tengo desinstaladas todas las aplicaciones basura del operador y las apps de google que no uso(la mayoría, exceptuando, MAPAS)
lista de aplicaciones que tengo instaladas:
Greenify
supersu pro
Terminal
titaniumbackup pro
uninstaller pro
xposed installer
xblast tools
battery doctor(ahorro bateria)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: