Tema: [ DEBATE ] Impresiones del terminal
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/14, 09:15:23
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: La más estable.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por obses Ver Mensaje
Ya que tu tienes un g3 hay mucha diferencia de tamaño entre los 2? Ayer pude ver y coger un g3 y la verdad que se me hizo un poco incómodo, más que nada por el ancho, las manos no me abarcan y me parecía que se me tenia que caer el teléfono
Respecto a la cámara, yo en mi motorola razr utilizo snap camera, es muy buena y tiene muchas opciones que por cierto, si con estas apps configuráis la ISO a 100 las fotos saldrán bastante mejor y a ser posible, no se si se puede desactivar de alguna manera el procesado que aplica el soft de motorola en las fotos. Yo desde que instalé roms no oficiales en mi razr, las fotos no salen procesadas y para mi han mejorado, pierden un poquito de definición pero en cambio se ven mucho menos granuladas y con un aspecto mas profesional.
Hombre algo se nota, el moto x para la pantalla que tiene un tamaño muy contenido y es muy ergonómico, los bordes del moto x tiene 3,9 y acaba en el centro de la parte de arriba en 9.9( ojo en la parte de abajo el centro es mas fino ). Pero si buscas un móvil compacto con buenos y acabado y por no hablar de la fluidez del sistema, el moto x es el tuyo. También tengo que decir que el g3 se siente muy bien en la mano, pero aunque no es tan grande algunas veces a mi se me hacia incomodo.
Responder Con Cita