Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/10, 13:20:41
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jman_ Ver Mensaje
Estoy pensando en comprarme mi primer smartphone, la desire hd [con vodafone] es mi primera opción[tengo como 2º opción el galaxy S y el nexus], pero tengo algunas dudas. He buscado por el foro, pero no he encontrado respuesta, espero no repetir dudas.

- He leído y visto comparativas en las que comentan que en la pantalla del desire HD los colores se ven muy claros, como si tuviera una "capa de blanco". Es esto cierto? Se nota en el uso diario?

- Mi interés principal son las aplis y los widgets , se habla mucho de la poca calidad con la cámara, pero realmente, no es algo a lo que le de mucha importancia porque no lo voy a usar casi. Creo que por prestaciones esta es el terminal que mejor me viene, pero me recomendáis algún otro?

- Mi última duda es sobre el protector de pantalla y la funda. Quiero cuidar mi aparatejo nuevo, pero no se si con la funda protectora de plástico se pierde mucha calidad de tacto, que el metal de la carcasa me gusta. Y lo ultimo ya: el protector de pantalla es fácil de colocar o hace falta tener un doctorado?

Un saludo a todos y
si solo ves el tema de la camara (que a mi modo de entender es problema de software) pues creo que todo el mundo te recomendara que lo compres ya que es un foro de HTC
Responder Con Cita