Hola a todos. Pido ayuda, por favor, antes de cortarme las manos:
Lo primero, la situación actual: tengo el galaxy i5700 que no arranca: lo enciendo y aparece una pantalla negra con un triángulo y un símbolo de admiración invertido en el centro, y al lado un móvil o un ordenador. Y no arranca en modo download ni nada.
Los hechos:
He estado actualizando el móvil, de 1.5 a 2.1, con samdroid 1.0.3... Todo me iba perfecto y me funcionó el rooteo y todo.
Pero en un momento dado quité que chupara de la SD, y cuando reinicié el móvil, las aplicaciones se habían ido. Así que viendo que nada funcionaba, entré en recovery y le di a wipe data/cache. El móvil volvió al momento de inicio, con samdroid y todo bien, sin aplicaciones, pero bien.
Y ahora viene lo malo: aprovechando este formateo y habiendo visto por internet que ya había android 2.2 para nuestro móvil, intento desde el recovery aplicar un archivo desde la sd: uno llamado CM-6.1.0-SPICA-A7.2_UPDATE.ZIP, de cyanogen. Y parece arrancar en el recovery de éste, pero ya ahí, borro wipe:data/cache como indican en una web, y trato de reboot y ya de ahí no pasa, puedo reinciar 100 veces que no pasa del recovery.
Así que lo conecto al pc y trato de meterle todo desde el principio, desde el firmware de sam-firmwares.com, con el odin (para luego meterle el samdroid, etc)... y ahí, en medio del proceso de meterle la firmware, cuando el móvil se reinicia y se supone que te arranca con el 2.1 normal, es donde me quedo con la pantalla del triángulo.
Y ahora ni arranca en download, ni en recovery, ni nada. Aparece el logo de samsung, se carga una barrita abajo, y luego el triángulo...
ALGUIEN HA SALIDO DE ÉSTA? ALGUIEN SABE SACARLO DE AQUÍ O ME VOY AL SAT O ME PASO A IPHONE Y DEJO ESTO PARA QUE LOS PAPELES NO SE ME VUELEN?
POR FAVOR, AYUDA!!!!!!
Sería triste que mi avaricia me haya roto el saco... todo iba bien con el 2.1...
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!
EDIT 1:
ahora he conseguido instalar tanto el samdroid 1.0.3 como el 2.2, voy alternando entre ellos, pero no me pasa de la pantalla del recovery en ninguno...
he intentado cargar un backup con odin que hice cuando el teléfono estaba bien, pero tampoco pasa del recovery...
es como si se hubiera borrado el firmware de fábrica y no tiene qué iniciar... a pesar de que le he reinstalado el firmware que instalé anteriormente (y con ese funcionaba)...
alguien sabe qué puedo hacer???
ESTOY DESESPERADA
EDIT 2:
Oh, my god... me como a besos a quien colgara esto en esta web:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118654
todo ha vuelto a la normalidad (lo dejo puesto por si a alguien más le pasa) instalando el android 1.5, que venía de fábrica, con el odin (colgado en el enlace de arriba)
Ahora repetiré los procesos necesarios para lo que iba a hacer, pero con la calma de haber perdido un ladrillo y que todo tiene vuelta atrás (o casi todo). Seguiré los procesos indicados en foros de esta web (htcmania), que he visto algún hilo que lo deja bien clarito.
GRACIAS!!! (a las 5:37 de la madrugada y sin uñas)
EDIT 3:
Bueno, la última, si alguien puede ayudarme:
Ahora intento instalar el android 2.1 y no hay manera, ni flasheando ni desde el New PC Studio (oficial)... se me queda en la pantalla esa del triángulo y la exclamación...
Me quedaré con 1.5 para siempre? Con la miel en los labios? Lo he tenido 1 día y ahora se me va?
A alguien le ha pasado y/o se le ocurre qué puedo hacer?
De momento vuelvo a tener el tfno en 1.5, pero sin la posibilidad de pasarme al 2.1... me cambio a iphone? joe, yo estaba tan contenta con mi androide...
Ayuda, please
EDIT by PacMan92
No se hace doble post, ni mucho menos 3 seguidos... Edita el anterior.
Para proximas veces... Lo siento, pero los borro si los veo... Esto es un aviso...
GRACIAS PACMAN, lo siento, no lo sabía!!! Ya me lo aprendo!