Si crees que porque te haya respondido dentro del quote ya no tengo ni puta idea, te aconsejo que dejes de lado los juicios rápidos ya que casi nunca son correctos. Cierto es que no había caido en que para que me replicaras habría sido mejor sacar el texto fuera de la cita (borrando las etiquetas de apertura y cierre quote y /quote), pero en ningún caso ha sido por ignorancia, de todas formas te agradezco que me lo hayas hecho mirar.
Actualmente me dedico al desarrollo de aplicaciones web, principalmente en PHP (nunca me gustó ASP, lo siento) con scripting a cargo de Ajax y JavaScript por lo que de lenguajes web tengo un poquito de idea, sobretodo en lenguajes de marcado como HTML o XML, aunque si prefieres pensar que no se usar etiquetas BBcode allá tú. De todas formas ya te dije que no quería que esto fuese una discusión de quien la tiene más larga, lo único que quise expresar comentándote que era Licenciado es que sabía de lo que hablaba, en ningún momento me quise poner por encima tuya ni de nadie.
Por cierto que en la Facultad no aprendí practicamente nada de lo que hago actualmente por lo que también estoy de acuerdo contigo en el que el título no hace a la persona.
Es lo que estaba buscando, gracias. Hace un par de días había estado leyendo rumores de que Samsung no iba a sacar la 2.3 para el Galaxy S y pensaba que seguíamos en las mismas.
En primer lugar, son teléfonos de generaciones diferentes, pero vamos, por ese mismo razonamiento (absurdo) podemos decir que un Clio es mejor que un Ferrari porque el primero tiene más ventas. Decir que lo que más vende es lo mejor, es uno de los argumentos más tontos que existen y me apena que lo hayas utilizado, creía que esto era una discusión seria. Respecto al Nexus One, decirte que es una maravilla, de hecho me he arrepentido muchas veces de haberme comprado la HTC Hero en vez de este último.
Quizás puedas darme lecciones, no lo dudo, Sistemas Operativos nunca fue mi especialidad y TPBN (Técnicas de Programación a Bajo Nivel) me costó la puta vida aprobarla, pero si corriges a alguien intenta no equivocarte tú también.
Aquí hay variedad de opiniones, pero desde mi punto de vista, el referente Android será el que Google diga que es el referente Android, ni más ni menos. Igual que el Nexus One marcó las pautas a seguir cuando salió, el Nexus S va a hacer lo mismo. De hecho será el móvil con el que trabajen los desarrolladores a partir de ahora, por lo que sí que debe ser un referente para que eso ocurra.
Si el Galaxy S es prácticamente igual, bien por ti, tienes un móvil muy parecido al que se utiliza de referencia y eso son ventajas.
Es que está claro que el Nexus S no es peor compra, de hecho desde mi punto de vista es mejor puesto que tiene mucho más futuro por delante en lo que a software se refiere que el Galaxy S.
Un saludo compañero.