14/12/10, 11:55:14
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Hafficci
Muy buenas!!!
A ver si me podeis echar un cable, porque esta "mejora" que traen todas las HDs me estan jodiendo vivo!!! 
El caso es que, como sabeis, en cuanto instalas la ROM, por defecto te reinstala las aplicaciones que tenias con la primera HD que instalaste, y por lo menos en mi caso, eso me provoca que le instale algo a esta que no le gusta nada, porque me empieza a dar problemas de todo tipo!! 
He probado a entrar en Privacidad y Quitar copia de seguridad y Restablecimiento, y volviendo a reflashear, pero me sigue reinstalando sola las aplis!!!   Tambien, al configurar el telefono, marco que no haga copia en Google, y el aviso de Google es que se borraran las copia "in the Air", pero debe ser que no, porque me jode una y otra vez!!! 
Se que Herezor puso un minituto con lo que hacer para que no pasara esto, pero no lo encuentro ni con el Buscador, así que, please, si alguien me puede ayudar, se agradecería!! 
|
Aqui tienes el post de Herezor donde lo explica; http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1038
|