Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/14, 16:03:22
MarcosJRS MarcosJRS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por igncic Ver Mensaje
Alguien que me pueda dar un consejo?

Estaba totalmente convencido de comprar el p3000s, pero quizá alguien sepa de otro que me calce más.

Lo encontré en aliexpress a $182, y hoy como es 11/11 tengo un descuento de $10, por tanto serían $172... osea muy barato. El tiempo que demore en llegar me da igual ya que me encuentro en Bélgica y necesito que lo envíen a Chile. Llegaré a Chile en febrero, por tanto hay tiempo para esperar...
La cuestión es que este celular tiene cosas que no necesito como el lector de huellas y el 4G, pero si tiene la banda 1900 en 3G que es la que ocupo en Chile... tampoco suelo jugar juegos pesados, sino más bien leer e ir ocupando varias aplicaciones, no sé si necesito los 2 de RAM y los 8 nucleos... aunque del p3000s me atrae mucho la camara firmada por sony.

pero quizá haya otro celular a la venta ahora por un precio similar que sea igual de bueno en prestaciones o quizá alguien sepa de otro celular que salga pronto que también podría ser buena comprarlo en pre-sell...

Si alguien me recomienda algo sería perfecto... tengo que tomar la decisión hoy jajaj
No sé lo que opinará el resto, pero si no necesitas mucha máquina y con ese presupuesto (o menos) y que sea algo "seguro", yo supongo que tiraría hacia el Xiaomi Redmi 1s... No tiene 4G, ni 2GB de ram y es un quad core, pero yo creo que es de lo mejor (por menos de 150$).
Responder Con Cita