Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/10, 13:18:28
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Acabo de leer en el foro de la Desire HD que al parecer hay muchos con problemas y han enviado correo a HTC. Al parecer les han enviado respuesta indicando que estaban realizando mantenimiento y algunos usuarios posiblemente tenían problemas. Otra cosa, tienes activado en ajustes>privacidad algo? (por ir acotando cosas)
En ajustes>privacidad, todo desmarcado. Lo comenté en el hilo de la RCMixHD ya que me pasaba cada vez que flasheaba. El problema es que nada más flashear y tras configurar la cuenta de google, te empieza a restaurar aplis y con ellas los datos de esas aplis. Luego ar reiniciar FCs por un tubo y a flashear de nuevo. Así que nada más flashear, desactivar esas opciones y luego configurar cuentas, etc. Y desmarcar al configurar la cuenta de google lo de guardar configuraciones creo que se llama...

Lo de la cuenta en htcsense.com, lo hice antes de que salieran las últimas ROM de HD portadas a la Desi, casi el día que la página empezó a rular... y no lo he vuelto a hacer, porque no lo he necesitado... No te puedo dar más ideas...
Responder Con Cita