Yo diria que el cargador es el estándar Micro-USB y que los hay a patadas ya... de hecho es un estándar obligado por la CE. (Y funcionan cargadores de otros móviles, el micro usb es más estándar en cuanto a la salida de carga en mah que el Mini USB)
A mi lo que me tiene mosca es que no he conseguido tres cosas con este teléfono, y ambas creo que son por la mierda del Vodafone 360:
1.- Que el BT del coche sincronice la agenda. Puedo hablar y recibir llamadas perfectamente, pero no pasa la agenda.
2.- Desde la agenda, para madar un mail, por narices tengo que pasar por la aplicación de mensajes y no consigo que sea directamente el gmail.
3.- Sin configurar la cuenta Vodafone 360 (o la motoblur si lo teneis limpio) no hay forma de tener acceso directo desde la agenda (creo que es lo que me provoca los dos anteriores puntos)
Por otra parte, ¿alguien le figura la aplicación gmail como instalada (en el market) o le aparece en el market para instalar? estaba tratando de ver si se puede actualizar el cliente con los últimos cambios y no he podido.