Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/10, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por Diamond2_noob Ver Mensaje
Buenas,

Creanme que he notado que acá solo consiguen ayuda los que poseen un htc original, creo que se han convertido en un foro como los que se habla sobre el iphone, sino tienes uno no eres nadie, como muy amante de su marca, cosa que no está bien, más quisiera cualquiera de nosotros comprarse un htc original pero hay veces que el dinero no alcanza, hay familia y otros gastos que cubrir, lástima que el foro sea asi, igualmente agradezco los link, aunque no me sirvieron, la intención vale.

igualmente pasé un momento agradable leyendo el mp del admnistrador que se genera automaticamente al registrarse, extenso pero divertido.

Saludos

me parece tan feo tu comentario que estoy intentanto no salir de la linea escribiendo esto.
esto es un foro colega , no un servicio technico. ni de htc ni de marca clon china.
gente contesta porque quiere no porque tu o yo les estamos obligando. aunque en este caso no te contestan porque no saben (¿no se te ha ocurido, no?).
para demonstrar que gran foro es hay que ver la cantidad de usuarios (+ de 400 000) tutoriales, videos, agradecimientos y etc. todo esto gracias a la maravillosa gente de este foro que ayuda sin pedir nada en retorno.
y como no, mencionar proyectos solidarios de esta comunidad de foreros: apadrina un niño, proyecto contra cancer, donaciones de sangre.....

pues tu comentario seguro que ha molestado a mas de uno y esta fuera de lugar.
y no te lo permitire hacer lo de nuevo. quedas avisado

Última edición por erwin Día 13/12/10 a las 13:19:02.