Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/14, 09:12:39
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por akbn38 Ver Mensaje
Hola quiero probar esta ROM, pero tengo un par de dudas, espero que no sean muy de novato y se entienda la consulta en caso contrario con gusto lo aclaro lo más que pueda.

Leí aquí mismo que la camara de esta versión es mala o inferior a la MIUI, al hacer esta pregunta aprovecho para poner un screenshot de la version que tengo que en realidad ni si quiera se cual es. Sí es inferior en caliad se puede arreglar con alguna app?

Segunda consulta alguien tiene dos roms en su movil? estaba pensando en tener la rom de la captura más esta AOSP, sinceramente la razón principal sería la camara. En caso de tener dualboot cuales son las posibles desventajas (según he leído se borra la información de las apps).

Tercera esta pregunta va para quienes ya han probado muchas ROM, cual consideran que es la mejor MIUI? así, sí es posible poner dos me decantaría por poner esta y la mejor MIUI sobretodo pensando en la cámara XD
Como comentario final yo nunca he sido amante de la camara en el movil pero joder que la del screenshoot que pongo esta genial.

Un saludo desde ya agradezco por leer y responder desde méxico sumo un abrazo ;).

Para mi la cámara es igual de buena. Lo que pasa es que no tienes la app de cámara de miui y pierdes la posibilidad de la ráfaga de miui que es una pasada,pero vamos con la app de cámara de google se hacen buenas fotos también.

En cuanto a la ROM, es fluidez absoluta y la modificas a tu gusto. Yo te la recomiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: