Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/10, 18:11:20
Lorse
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
Bueno , pues os pongo aki el mod ke yo he hecho de la rom
Basicamente he kitado/añadido apks , y sobre todo me centre en eliminar todo rastro de los colores naranjas del gingerbread ke tanto odio , por lo ke los botones y todo eso seran los ke tuvimos ultimamente en froyo , y del gingerbread he dejado los menus negros , la barra superior , las animaciones y el desbloqueo de pantalla (AUNKE SIGO QUERIENDO TENERT EL DE SAMSUNG)
Gracias @alexir, me lo bajo para coger ideas, , ya que estoy liado también con algo parecido y esto es lo siguiente que tenia que poner

Edit. Te mando un privado

Cita:
Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
BUG DEL VODOO O DE MI GALAXY??

Pues nada , ke he notadoke en las ultimas roms ke tuve (todas con vodoo y creo ke en las anteriores no me pasaba) , al galaxy muchas veces como ke le "tiemblan los colores de la pantalal , muchs veces se ve como vibran lineas en forma horizontal
me pasa muy a menudo por ejemplo en la barra de notificaciones desplegada , con ke este haciendo algo (y varias veces estando sin hacer nada) me ocurre eso

njo pongo capturas de pantalla porke en ellas se ve todo normal
A esos bugs añadiría también que con la JPU base, a veces entra el recovery 3e en lugar del de voodoo y según que zips le metas, que toque system te peta todo, funcionando bien en otros kernels

Salu2

Última edición por Lorse Día 12/12/10 a las 18:16:18
Responder Con Cita